COMO REGISTRAR UNA CUADRA EN EL JOCKEY CLUB ESPAÑOL

Esta semana en Turf a fondo ha tocado aprender a registrar una cuadra en el Jockey Club Español.

En primer lugar, hay que rellenar la declaración de propietario, donde debe aparecer el nombre de la cuadra y el nombre de la persona/s física/s o jurídica/s que la forman. En cuanto a la documentación complementaria que se debe entregar, es necesario:

  • El DNI de la/s persona/s física/s o las escrituras en caso de que el propietario vaya a ser una persona jurídica.
  • La relación de caballos o relación de propiedad donde se detallan todos lo ejemplares que estarán bajo la propiedad de la cuadra y en qué hipódromo estarán estabulados o en qué finca, siempre que ésta sea un lugar de entrenamiento/explotación autorizado. Este documento va acompañado de una declaración jurada de ser propietario de los ejemplares detallados.
  • La declaración de colores. Los colores y la disposición de ellos en las chaquetillas y gorras están regulados en el Código de Carreras. Si se quiere hacer algo distinto, debe ser aprobado por los comisarios. Por supuesto, antes de dar de alta a la cuadra, se comprueba que esos colores estén disponibles.

Todos los formularios están en la web, por lo que se pueden enviar por email o presentarlos personalmente allí, previo pago de las tasas correspondientes.

Podéis ver el reportaje completo en: https://buff.ly/2FoOclc