HIPOTOUR. VISITAS GUIADAS AL GRAN HIPÓDROMO DE ANDALUCÍA

¡DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE: UN DÍA DE CARRERAS DE CABALLOS EN EL GRAN HIPÓDROMO DE ANDALUCÍA!

Guiado por jinetes profesionales descubrirás todos los secretos de este espectacular deporte.

La visita guiada durante el día de carreras tiene una duración de una hora y se realiza los jueves por la noche cada 15 días (consultar calendario de jornadas aquí). Empezará a las 20:30h. y terminará a las 21:30h, cuando acabe la primera carrera.

En esta visita, enseñamos a los asistentes a desenvolverse en una jornada de carreras, explicando el programa de participantes, quiénes son los mejores jockeys y los caballos favoritos,  dando trucos y consejos para apostar al ganador, aclarando dudas sobre los diferentes tipos de apuestas…También, veremos los caballos en el paddock y acompañaremos a los visitantes a apostar.

La visita acaba viendo todos juntos la primera carrera para que luego puedan disfrutar de las carreras por su cuenta, así como de las diferentes opciones de ocio infantil y gastronómicas.

El precio de esta visita es de 10€ para los mayores de 18 años y de 6€ para los niños de entre 8 y 18 años. Para los menores de 8 años la visita es gratuita.

Importante: La visita está sujeta a un mínimo de aforo para poder realizarse. Se requiere reserva con una antelación de 48h.

Punto de encuentro: junto a las banderas de la entrada principal (arriba de las escaleras).

Para más información y reserva, contacta en hipotour@yahoo.es o consulta la web www.hipotour.com.